Grupo Amigo consolida su portafolio de asistencia en Venezuela
Grupo Amigo refuerza el servicio de AMIGO EN LA VIA con las Unidades Motorizadas de Asistencia y la Unidad de Traslado, al tiempo que estrena campaña publicitaria bajo el slogan: “Amigo, hombro a hombro contigo”.
Grupo Amigo, empresa presente en el mercado nacional desde hace 5 años, cuenta con un robusto portafolio de soluciones de asistencia personal y corporativa, que ha venido creciendo con fuerza en el mercado local. Hoy, producto de una planificación estratégica a mediano y largo plazo, la organización presenta relevantes novedades en su servicio de asistencia vial -con importante valor agregado- al tiempo que fortalece la gama de productos que ofrece a los venezolanos.
Con su visión de convertirse en “El amigo más conocido de Venezuela», la gerencia actual de la empresa aspira lograr un posicionamiento sólido en el país, que va más allá de la venta del servicio y que responde íntegramente a las demandas de un mercado exigente. La meta es ofrecer un portafolio ampliado, seguro, basado en una fuerte plataforma tecnológica y en un capital humano entrenado y capacitado para brindar apoyo integral y directo al cliente.
Hoy Grupo Amigo lanza nuevos servicios para AMIGO EN LA VIA: las Unidades Motorizadas de Asistencia y la Unidad de Traslado, al tiempo que estrena campaña publicitaria bajo el slogan: “Amigo, hombro a hombro contigo”, con el objetivo de posicionarse como ese aliado incondicional que transforma cualquier problema en una simple anécdota. Las piezas que hoy se presentan, estarán pautadas, en una primera etapa en vallas, radio y redes sociales, al alcance de todo público, que necesite los servicios.
Grupo Amigo ofrece servicios a nivel nacional, tanto de forma directa como a través de una red de aliados. El modelo de negocio actual se basa en la venta de soluciones de servicios que brindan protección y tranquilidad a sus afiliados, con atención las 24 horas del día, los 365 días del año a través de un Call Center y una red consolidada de proveedores en todo el territorio. Las cinco áreas de negocio son: AMIGO EN TU NEGOCIO: imprevistos operativos en empresas y comercios; AMIGO EN TU HOGAR: emergencias domésticas; AMIGO PREVISIVO: servicios funerarios, AMIGO EN LA VÍA: servicios de grúas y apoyo en la vía y, por supuesto, AMIGO CONTACTO, su servicio de gestión de llamadas.
Asistencia Vial: Más allá de la grúa
Alixana Fallo, Gerente General de Grupo Amigo, explica: “Ser «ese amigo» para nuestros afiliados, significa que el propósito y la razón de ser de la empresa es asistirlos con empatía, resolver con eficiencia y acompañar con corazón. Queremos ser un apoyo fundamental. Grupo Amigo se crea con la finalidad de ofrecer un portafolio de productos que van más allá de la asistencia vial con una grúa. Por ello hoy presentamos las Unidades Motorizadas de Asistencia y la Unidad de Traslado. Si ofrecemos un servicio de asistencia vial, la grúa es solo una parte, a lo cual agregamos el motorizado, el traslado del dueño del vehículo accidentado, recarga de batería, etc., con la finalidad de garantizar un servicio integral y amable con nuestros clientes”.
La empresa espera evolucionar a través de una ruta estratégica, con iniciativas claras, que le permitirán concretar su visión de negocio y expansión de servicios -tanto con corporativos como con personas directas. El enfoque es: trabajo en posicionamiento de marca, crecimiento a nivel nacional, fortalecimiento de la infraestructura tecnológica y la capacitación permanente y desarrollo del talento humano que los acompaña, creando sentido de pertenencia y orgullo al ayudar a cada cliente.
Alixana Fallo, comenta como cierre:” Anhelamos ser un actor positivo en la economía nacional, aportar valor en todo contacto con la sociedad venezolana. Lo que tenemos es sumamente valioso: el reconocimiento de la gente, que constituye la verdadera estructura detrás de la operación. El alma de este negocio es un equipo de más de 50 personas que atiende al cliente en un «momento de necesidad» y lo apoya con amabilidad y sentido de propiedad. Esa es la responsabilidad que asumimos, cada vez que un afiliado accede a nuestros servicios”. Grupo Amigo, en su plan de crecimiento y expansión, planifica nuevos servicios a precios accesibles, alianzas estratégicas y mejoras tecnológicas, mediante el fortalecimiento de servicios digitales que apoyen la gestión de los clientes corporativos y personas. En paralelo consolidarán su red de proveedores, como punto medular para atender nuevos mercados.